En mi locura

2faac-img_20150814_164308

Te huelo

Tu olor impregna mi esencia,
se graba en cada poro de la piel
erizando esta sinrazón,
evaporizando los latidos
que se tornan aire que respiro.

Te miro

En tus ojos un mar infinito
donde cada débil suspiro vive,
volteando entre miles de ráfagas
de destellos inconexos
reflejados en mis pupilas.

Te oigo

Me abrazo a tu melodía
calmando esta sed incompleta,
revolcándome en aguas oscuras,
de fuego y lava,
donde encuentro mi voz.

Te toco

Temblores sin miedo alguno
estremecen cada célula,
retorciendo los pensamientos,
dibujando el perfil de un camino
por el que transito a ciegas.

Te pruebo

El mundo no es más que el ayer
y en ti mi ser desaparece,
fundiéndose en el sabor
que destruye y construye a su paso
lo que realmente soy.

Y aunque no quiera
y ni siquiera me pertenezcas,

en mi locura te huelo,
te miro,
te oigo,
te toco…

y te pruebo.

©Flora Rodríguez

