No me vale

bf60a-img_20150519_184411

No me vale la noche,
buscarte en mis sueños,
si al despertar mi razón, no estás.
Ni este amor imposible,
sangrante en mi pecho,
aferrándose a un nunca jamás.

No me vale tu mirada,
hambrienta de deseo,
si mi reflejo en ella, no aparecerá.
Ni me vale tu sonrisa
embriagando mi alma,
la que solo alcanzo a dibujar.

No me vale el silencio,
tus bellos pensamientos,
ansia viva quererlos observar.
Ni me valen tus cálidas
y ardientes palabras,
si con besos no las puedo acallar.

No me vale tu existencia,
un cielo inalcanzable,
allí donde prohíben anidar.
Ni compartir el mismo aire,
mortal y asfixiante,
no sentir en mí tu respirar.

No me valen los poetas
con sus malditos versos
sobre el amor y la felicidad.
No me vale lo intangible,
lo inviable, lo insoportable,
no me conformo con soñar.

Me vale tenerte cerca,
muy cerca,
tan cerca…
sentir que eres real.

©Flora Rodríguez

