Quisiera morir desnuda

620bb-woman-427320_1280

Cuando llegue mi momento,
no quiero vestimentas que aten mis alas,
ni zapatos que aprisionen mis pies.
No quiero joyas,
ni flores, ni fotos,
no quiero ningún tipo de equipaje
que pueda estorbar en mi camino.

Me llevaré lo que siempre he amado:
momentos, instantes…
el sonido del mar,
los atardeceres,
mis vistas a las estrellas,
la belleza del cielo,
la brisa en mi piel,
los paseos por el campo,
los bailes, la música,
las caricias,
los besos inesperados que acallan mi mundo,
los abrazos regalados,
las risas interminables,
las sonrisas que alteran mis sentidos,
las miradas a los ojos en silencio,
los pequeños momentos de paz
en mis pensamientos,

mis hijos…
de ellos me llevaría todo,
mas no puedo,
me acompañará el olor único de cada uno,
ese encantador y confortable olor.

Tantísimas cosas me llevaría ya,
que me es imposible enumerarlas.

Y otras muchas que me quedan por sentir.

Las palabras las dejaría aquí,
siempre han sobrado.

©Flora Rodríguez

