El blog

67b93-notes-514998_1280

-¿Qué haces?

-Un blog, ¿no lo ves?

-¿Por qué?

-Es gratis, ¿no? Mucha gente tiene uno, ¿por qué yo no?

-¿Sabes cómo hacerlo?

-No, eso intento, averiguarlo. Y si no te callas, me desconcentras. Seguro que hay un tutorial por ahí, mira en google a ver si encuentras algo.

-¿Para qué? Mírate, ya estás como siempre, toqueteándolo todo. Al final meterás la pata.

-¿Cómo se cambiarán estos nombrecitos que están en rojo? No me gusta el rojo. A ver… en diseño, creo.

-Y, ¿qué escribirás en él?

-No sé, mis cosas.

-También las mías.

-Siiii, también.

-¿Por qué?

-Ayyysss, ¡yo qué sé! ¡porque sí!

-¿Quién te leerá?

-Supongo que nadie. ¿Qué será esto de enlace permanente?

-Y, ¿tienes tiempo para escribir?

-No, no lo tengo. No me aclaro con el fondo, ¿cuál te gusta a ti?

-Supongo que todo eso lo podrás modificar más adelante.

-Ah, pues sí. Creo que se podrá cambiar, pero ¿te gusta este o no?

-No lo entiendo.

-¿El queeeee?

-No sabes hacer un blog, no tienes claro sobre qué escribirás, no tienes tiempo para hacerlo y, encima, ¡nadie te leerá!

-¿Y?

-Nada, nada, tú a lo tuyo. El árbol ese no me gusta, es deprimente.

-Lo sé, a mí tampoco.

©Flora Rodríguez

